Saltar al contenido

Divisiones De Baño Corredizas

Inicio > Puertas Corredizas para Baño > Divisiones De Baño Corredizas

Si estás en busca de las mejores divisiones de baño corredizas, has llegado al lugar correcto. Desde hace un tiempo estos productos se han convertido en una excelente opción para quienes buscan obtener un baño elegante y moderno. ¡Acompáñanos a conocer cuáles son las mejores opciones de este producto en el mercado!

Escoge tu producto

¿Qué son las Divisiones De Baño Corredizas?

Las Divisiones de Baño Corredizas son una excelente opción para separar una ducha o bañera de la zona de lavabo, permitiendo un uso simultáneo del espacio sin interferir en las actividades que se realizan en cada zona. Además de brindar funcionalidad a un espacio, las divisiones de baño corredizas también son una excelente opción decorativa, ya que vienen en diferentes diseños para adaptarse a cualquier estilo de baño.

Tipo de Divisiones De Baño Corredizas

Cuando se trata de divide una zona de baño, existen diferentes alternativas en el mercado, a continuación, te describimos las más comunes:

Puerta corrediza

Esta es la opción más común y también la más práctica, ya que no ocupa mucho espacio y se desliza fácilmente para acceder al área de bañarse.

Panel fijo

Esta opción es ideal para separar el área de bañarse de la zona donde se encuentra el lavabo. Además, su diseño minimalista proporciona una apariencia moderna y elegante.

Combinación de panel fijo y puerta corrediza

Es ideal para separar las zonas de bañarse y lavarse en un solo diseño, permite una separación funcional y, al mismo tiempo, estiliza el espacio del baño.

Vidrio transparente y de colores

Se puede optar por una división de baño corrediza, en la que se utilice vidrio transparente o en cualquiera de los colores favoritos, dando así una apariencia de frescura al baño.

Características de las Divisiones De Baño Corredizas

Al momento de comprar Divisiones de Baño Corredizas, es importante tener en cuenta las siguientes características:

  • Material de Fabricación: Escoger una división de baño corrediza en vidrio de seguridad te brinda total tranquilidad debido a su resistencia y facilidad de limpieza.
  • Grosor del Vidrio: La mayoría de las divisiones de baño corredizas se venden con un grosor que va desde los 6mm hasta los 10mm.
  • Altura y Ancho: Para una ducha o bañera que tenga algún diseño irregular, es necesario tomar las medidas exactas de altura y ancho.
  • Sistema de deslizamiento:La mayoría de las divisiones de baño corredizas en el mercado tienen sistemas de deslizamiento suave y silencioso, esto se debe a que cuentan con poleas regulables de alta calidad.
  • Fácil Limpieza: Escoger las divisiones de baño corredizas en vidrio facilita su limpieza, ya que es un material que se puede limpiar con facilidad y no se oxida.

Si estás en busca de una opción decorativa y funcional para tu baño, no puedes dejar de escoger la mejor opción de Divisiones de Baño Corredizas en el mercado. Esperamos que nuestra guía te haya sido de gran ayuda para que logres encontrar la mejor opción que se adapte a tu estilo y necesidades.

Otras búsquedas parecidas a Divisiones De Baño Corredizas concordantes con tu búsqueda: