Saltar al contenido

Puertas correderas de Cristal

Acabados transparentes o cubiertas mate, las puertas correderas de cristal representan elegancia, modernidad y estilo para tu casa o para la oficina.

Son la opción perfecta para ahorrar espacio, para lugares con poca iluminación, una alternativa a las tradicionales puertas batientes de vidrio y aluminio. Con estos modelos cambiaras por completo el aspecto de tu sala, permiten el paso de la luz, un sistema de montaje muy práctico y sencillo, descúbrelas en este apartado.

El mejor catálogo de puertas de cristal – Baratas y Fáciles de instalar

Elige entre las múltiples opciones que tenemos para ti, vidrio templado, opacas, para la cocina, o si las prefieren de cristal transparente… selecciona el catalogo que más llame tu atención:

Puertas corredizas de cristal para la cocina

A continuación te presentamos las mejores opciones de puertas de vidrio especiales para la cocina, las mejor valoradas por parte de los clientes, las más vendidas y los modelos más elegantes de cristal, siempre pensando en la comodidad del bolsillo de los compradores:

HOMCOM Puerta Corredera con Cristal Translcido de Seguridad 90x205 cm Puertas...
143 Opiniones
HOMCOM Puerta Corredera con Cristal Translcido de Seguridad 90x205 cm Puertas...
  • PUERTA CORREDERA DE CRISTAL: Esta prctica puerta corredera de cristal translcido es ideal para tu casa, oficina, etc. Una buena opcin que ahorra espacio y...
  • DESLIZAMIENTO SUAVE Y SILENCIOSO: Las ruedas de goma con cojinetes garantizan un deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corredera
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye el riel, el tirador y los accesorios de montaje. Tambin viene con instrucciones para facilitar su instalacin

Uno de los modelos más vendidos de Amazon, la HOMCOM es una puerta de vidrio de seguridad deslizante de 90 cm de ancho por 205 cm de alto. Cuenta con franjas opacas gruesas y transparentes delgadas para dejar pasar la luz.

El kit incluye todos los herrajes y materiales necesarios para su instalación, además es perfecta para una oficina moderna, con un peso total de 45 kilos. También cuenta con los modelos de 77,5 X 205 cm o de 102,5 X 205 cm para espacios más pequeños o grandes. Las ruedas deslizantes están recubiertas de goma para un desplazamiento muy suave.

Y si este modelo no te convence, estos otros seguro serán de tu agrado:

Puertas Correderas Transparentes

Una división elegante, sin necesidad de tanta intimidad, como en una oficina, donde este tipo de puertas dividen espacios sin perder el contacto visual entre dos espacios.

Además, aprovechas su material traslúcido para el paso de la luz entre las dos secciones del lugar en el que planeas instalarla. A continuación te presentamos los modelos más vendidos y mejor valorados para evitarte dolores de cabeza con puertas de mala calidad o sin reconocimiento de marca:

Con un espesor de cristal de 8 mm en la mayoría de modelos, este tipo de puertas deslizantes de cristal templado y traslúcido es perfecto para oficinas, o incluso, para a sala de casa. Agarre en aluminio para mayor elegancia y rieles de goma para mayor suavidad de apertura.

Puertas para baños corredizas

Los modelos de puertas corredizas para baños son más apetecidas si son de cristal. Mamparas transparentes muy elegantes, un poco más costoso que instalar una cortina de baño, pero la calidad y el estilo que ofrecen no tienen punto de comparación. He aquí los mejores modelos del catálogo de la tienda:

Con rieles en acabados cromados, de aluminio, con un espesor promedio de 8 mm de cristal, traslúcidos, muy elegantes para el diseño de un baño moderno.

Rodamientos dobles para una mayor estabilidad de las puertas, además de contar con vidrio templado de seguridad para evitar cualquier riesgo de accidente. Estas puertas cuentan con rieles dobles, arriba y abajo, para que el deslizamiento sea seguro y hermético al paso del agua o jabón.

Puertas correderas de cristal para el exterior satinadas

Ya sea para un balcón, una terraza o para el acceso al jardín, las puertas deslizantes instalables para el exterior de casa están diseñados para dejar pasar la luz, con películas de seguridad opacas que difuminan la luz y dispersan la luminosidad del sol en toda la estancia. También pueden ser usadas en un gran salón.

Gracias a su película protectora, los rayos solares golpean contra la puerta y esta a su vez distribuye la luz uniformemente sobre toda nuestra sala o departamento. Si quieres bloquear el acceso de la luz solo necesitas instalar una cortina para mayor intimidad.

Puertas corredizas de cristal opacas

Si lo que quieres es combinar la elegancia de una puerta de cristal templado con la intimidad de tu espacio, entonces una puerta opaca es justo lo que necesitas.

La película que recubre el cristal está diseñada para que la luz no atraviese la puerta, pero si la luminosidad. Recordemos que las imágenes llegan al ojo humano gracias a la luz que llega al campo visual del ojo. Con una puerta opaca de cristal, las personas podrán distinguir sombras a través del cristal, pero no ver a través de este.

Puertas correderas de cristal a la medida

Si lo que buscas son puertas de cristal a la medida de tus necesidades, a continuación encontrarás los modelos en las medidas de puerta estándar más solicitadas por los clientes:

Puertas de 75 a 80 Cm

Puertas de 90 Cm

Estas medidas corresponden al ancho de la hoja de la puerta de cristal. Sin embargo, dando clic en cualquiera de los artículos o productos de esta página, se te abrirá en una nueva pestaña todos los detalles de la puerta, incluyendo la posibilidad de escoger entre diferentes medidas de ancho de la hoja de cristal, según la necesidad de espacio que requieras cubrir.

¿Cuánto cuesta poner una puerta corredera de cristal?

Debemos asumir que el coste principal de la instalación se localiza en el precio de la puerta, es decir, el valor que pagamos por la puerta corredera. Los costes de instalar una puerta de este tipo en casa dependen de ciertos factores:

  • Tipo de pared que tiene la casa
  • La posibilidad de trabajos adicionales para ajustar la puerta
  • El tamaño de la puerta a instalar o si es sencilla o doble

Instalar este tipo de puertas, en su modelo más sencillo, en un lugar de fácil acceso en casa, puede empezar a rondar los 300 euros, teniendo en cuenta que esto incluye el coste del traslado del profesional que te va a instalar la puerta.

Sin embargo, dar un presupuesto preciso es muy difícil, porque también hay otros factores a tener en cuenta como el tipo de riel que utiliza la puerta, lo que puede ser más fácil de instalar en algunos modelos más que en otros.

Beneficios de tener una puerta de cristal corrediza

Poco se habla de las ventajas que nos ofrece este tipo de sistema de puerta deslizante, además del aporte de elegancia y sofisticación a nuestra cocina o al lugar donde trabajamos, es decir, la oficina, este tipo de puertas cuentan con las siguientes ventajas adicionales:

  • Ahorro de espacio: Al ser deslizantes de izquierda a derecha, no necesitas el espacio adicional que requiere una puerta abatible, por lo que es perfecta para pasar con las manos ocupadas, en silla de ruedas o colocando objetos al otros lado de la puerta, muy cerca al marco, siempre sin obstaculizar el recorrido de la hoja de cristal sobre el riel.
  • Iluminación: Este tipo de puertas, ya sean transparentes, opacas o satinadas, tienen la propiedad del cristal de dejar pasar la luz a través de esta, lo que aumenta la iluminación en la sala o la oficina, a diferencia de una tradicional puerta de madera. Ya sea que la luz se refracte y disperse al pasar sobre la lamina difusora que recubre la puerta o que atraviesa el cristal traslúcido de la misma.
  • Durabilidad: Estos modelos son fabricados con vidrio templado de seguridad que empieza en grosores desde los 8 mm y más. La calidad del material de fabricación y tratamiento dado al cristal está pensado en un constante trabajo diario, para abrir y cerrar las puertas, a diferencia de otros cristales como el de las ventanas o la resistencia de los espejos de baño.
  • Fáciles de instalar: Al ir empotradas en la pared, son sumamente rápidas de instalar, ya que solo requieres ajustar el riel a nivel con el suelo sobre el marco sin obra de la puerta, los topes y guías de la hoja de vidrio, colgar el cristal sobre su riel y listo. No necesitarás de marcos para su instalación o trabajos especiales de bricolaje, es un trabajo que puedes hacer por ti mismo en casa, con un poco de ayuda para instalar la hoja en el herraje de aluminio.
  • Diseños: Transparentes u opacos, con figuras o lisos, este tipo de puertas son especialmente hermosas, cuentan con gran variedad de diseño para dar más diversidad entre la decoración de los diferentes compradores.
  • Baratas: Si calculas el costo del marco de una puerta de madera tradicional, los trabajos de carpintería, ajuste y nivelación de puerta, bisagras y trabajos de obra en casa, notarás que comprar una puerta corrediza de cristal es más económico que instalar puertas tradicionales abatibles.

¿Cómo instalar una puerta corredera de cristal?

El kit del artículo incluye la guía para la instalación de la puerta, un sencillo paso a paso que te mostrará a través de imágenes lo que necesitas saber para realizar la instalación.

Recordemos que en el empaque del producto encontrarás todos los accesorios, tornillos, rodamientos y piezas que necesitas para llevar a cabo la instalación, por cuenta propia o contratando a un profesional en la instalación de puertas y cristales.

Si los manuales de usuario no son lo tuyo, no te preocupes, en el siguiente video podrás observar como realizar esta instalación, seguro que lo encontrarás interesante:

Puertas con garantía y financiación

Los productos exhibidos en esta web se encuentran disponibles para entrega inmediata, directamente desde Amazon. Solo necesitas dar clic en cualquiera de ellos y serás trasladado automáticamente a la tienda Online para ver más a detalle el producto o simplemente pasar por caja.

Los fabricantes garantizan la calidad del material, ofreciendo un periodo de garantía sobre el material de la puerta de cristal, siempre y cuando los daños no se deban a golpes o una mala instalación de la puerta. Además, podrás financiar tu compra en varias cuotas, para así no desembolsar el valor completo de un solo tirón.

Esperamos haber servido de ayuda a cualquier la de las inquietudes, recuerda que puedes dejar tus preguntas abajo en los comentario o pasar a otra categoría de producto para ver más modelos de puertas correderas en oferta.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados